Mala jornada para los rojiblancos


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES CD Benicasim

Título fuera de noticia:

Mala jornada para el fútbol base de los rojiblancos

Las categorías inferiores del CD Benicasim sufrieron varias derrotas, un empate y sólo una victoria

R.D. // BENICÀSSIM

Una semana más de pretemporada para las categorías inferiores del C.D. Benicasim, y aunque en estas fechas «el resultado no es lo más importante, si no ir adquiriendo un buen tono físico, los resultados no fueron del todo positivos»

C.D. Vall D’ Alba 1 – C.D. Benicasim Infantil A 2

Pese a jugar en una superficie a la que no están acostumbrados (césped natural) los Infantiles supieron hacerse con la victoria en un partido de idas y venidas. La superioridad física del rival, junto con la citada superficie y la estrechez del campo pusieron contra las cuerdas a los chicos de Jorge Adelantado, que al final, supieron llevarse el partido por un ajustado 1 a 2.

0-1 L. Cerqueira

1-1 Vall D’Alba

1-2 Nacho Zamorano

C.D. Alcala 6 – C.D. Benicasim Cadete B 0

El conjunto entrenado por David Giménez sufrió una dolorosa derrota ante un gran equipo, que la temporada pasada logró el ascenso a Primera Regional, renunciando a éste, pues «prefieren seguir compitiendo en segunda y que sus chavales disfruten de una categoría más asequible».

El encuentro estuvo marcado por los errores arbitrales, ya que 3 de los 6 goles fueron en fuera de juego. No obstante, la actitud mostrada por los chicos benicenses fue ejemplar, ya que pese a enfrentarse a un conjunto de mayor nivel y físico no se amilanaron y lucharon durante todo el encuentro.

C.D. Vall D’Alba 2 – C.D. Benicasim Cadete A 2

Los chicos de Asier Hernández disputaron también ( Como el Infantil A) un encuentro difícil, mismo escenario y mismos inconvenientes. Pese a ello, fue un gran encuentro, donde los rojiblancos fueron de menos a más, empezando de manera muy floja el encuentro y encajando rápidamente dos goles, pero poco a poco se fueron rehaciendo y desplegaron durante toda la segunda mitad un gran juego, anotando dos goles, además de cuatro ocasiones claras de gol que no entraron por poco, dos de ellas dando en el palo.

1-0 Vall D’Alba

2-0 Vall D’Alba

2-1 Nacho Gonzalez

2-2 Nacho Gonzalez

C.D. Betxi 6 C.D. Benicasim Juvenil 2

El equipo dirigido por Tony Martín se encontró con el principal problema de no poder afrontar el encuentro contra el Betxi con su portero, pues fue convocado con el primer equipo para disputar la primera jornada de la categoría Regional Preferente. Pese al convencimiento de que con un portero bajo los palos 5 de los 6 goles no se habrían encajado, no se va a desmerecer al rival, ya que disputaron un encuentro serio buscando un fútbol de contraataque.

Pese al resultado, los rojiblancos tuvieron contra las cuerdas al rival, desplegando un mejor juego, disponiendo de las ocasiones más claras, pero la falta de acierto de cara al marco rival imposibilitaron un mejor resultado.

1-0 Betxi

2-0 Betxi

3-0 Betxi

3-1 Adrian Dolz

4-1 Betxi

4-2 Marcos Bernat

5-2 Betxi

6-2 Betxi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *