Marqués afirma que la fotografía del PSPV del carril bici no se ajusta a la realidad No obstante, dice que continuarán con el mantenimiento del carril bici en Benicàssim y que se va a proceder a la instalación de 20 farolas solares


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, afirma que la fotografía que envió el PSVP a los medios de comunicación sobre el estado del carril bici no se ajusta a la realidad.

La munícipe asegura que se trasladó hasta el tramo ilustrado junto a la Policía Local para comprobar la situación de este trazado de carril bici y publicó otra fotografía en su Facebook para demostrar la diferencia.

«O han utilizado una imagen de hace 6 ó 9 meses o la han retocado. Se trata de un tramo ubicado en la avenida Ferrocarril donde se quemó un contenedor que dejó así el pavimento. Se limpió en su día y también se ha ido yendo de la lluvia. No hay ningún socavón, como parece en la fotografía que enviaron», dice.

«Esto no quiere decir que no haya partes en el municipio que necesiten adecuación o señalización» por el deterioro normal por el paso del tiempo, reconoce Marqués. «Pero que no digan lo que no es», señala.

La primera edila afirma que continuarán con el mantenimiento del carril bici, como se hace con máquinas de limpieza y tareas de repintado. Además, «vamos a instalar 20 farolas solares, desde la entrada norte del casco urbano hasta el puente del Voramar», que iluminarán una de las zonas más oscuras.

Un comentario sobre “Marqués afirma que la fotografía del PSPV del carril bici no se ajusta a la realidad

  • el 29 septiembre, 2018 a las 6:54 am
    Permalink

    Cualquiera que circule por los carriles bici sabe que no hay mantenimiento, que las malas hierbas ya invaden todo, que ha habido caídas de niños. No hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que le importa la limpieza de las calles y de los carriles a esta mujer.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *