POLÍTICA Elecciones
Marqués destaca la reducción del PP de la deuda «de 17 millones de euros del tripartito»
R. D. // BENICÀSSIM
La candidata por el PP a la alcaldía de Benicàssim, Susana Marqués, presidió este miércoles por la tarde el acto central de campaña en el Espai de la Música Mestre Vila, al que también asistió el presidente provincial del partido, Javier Moliner, junto al candidato a las autonómicas, José Ramón Calpe.
Susana Marqués centró su intervención en el trabajo y en los avances del partido popular estos cuatro años de mandato en el ayuntamiento con los logros conseguidos en materia económica y en creación de empleo, y recordando, “la herencia recibida por el tripartito (PSOE, IU, BLOC) al dejar el ayuntamiento en el 2011 endeudado con 17 millones de euros y más de 1 millón de euros de facturas a proveedores sin pagar, la mayor parte locales y sin contabilizar”.
“Dejaron el ayuntamiento como un solar”, dijo en su discurso la candidata popular entre aplausos, “pero gracias al trabajo del Partido Popular hoy el ayuntamiento está económicamente saneado y eso lo dice la auditora contable que demuestra que Benicàssim forma parte del 85% de municipios mejor saneados de España”.
En su discurso, la candidata y actual alcaldesa explicó a todos los asistentes que, “Yo no quiero volver a tener un Benicàssim gobernado por un tripartito que aplique políticas que arruinen el Ayuntamiento y que asfixie a los ciudadanos y ciudadanas. O algo más que un tripartito, porque necesitarán pactar con algún partido más radical aún cuyo único mérito ha sido armar follón y crispar a la ciudadanía con mentiras y utopías irrealizables, más que trabajar por nuestro pueblo”.
Marqués, también aprovechó para pedir, ante las más de 200 personas asistentes al acto, que vuelvan a depositar su confianza, su voto, “en un equipo con ganas de trabajar y dispuesto a conseguir hacer realidad todas nuestras propuestas, porque ya cumplimos lo que prometimos y volveremos a cumplir lo que estamos prometiendo”.