Más de 200 mujeres participan en la Marcha del Cáncer de Mama de Benicàssim La marcha partió de la iglesia de Santo Tomás, continuó por la playa del Voramar hasta Torre Sant Vicent por el paseo y acabó de nuevo en la parroquia, donde se encontraba la meta


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
La marea rosa también envolvió Benicàssim –al igual que otras ciudades– este​ ​domingo, 22 de enero, con la celebración de la Marcha Contra el Cáncer de Mama.

En esta ocasión fueron más de 200 mujeres las que no faltaron al encuentro benéfico y participaron en la carrera, compartiendo la experiencia entre amigas, familiares y compañeras con el mejor de los espíritus.

Entre todas las participantes, destacó la presencia de la alcaldesa, Susana Marqués; las concejalas Vanessa Batalla, Elena Llobell, Mari Carmen Ramírez y Cristina Fernández; la presidenta de las Amas de Casa, Ana Mas; y, cómo no, la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Benicàssim, Rosa María Gil. Quien explicó que los fondos recogidos «se destinarán directos a la AECC para investigación» y agradeció la participación.

La marcha partió de la iglesia de Santo Tomás, continuó por la playa del Voramar hasta Torre Sant Vicent por el paseo y acabó de nuevo en la parroquia, donde se encontraba la meta. Fue un símbolo de participacion, apoyo y solidaridad de las benicenses con las personas y familias que sufren esta grave enfermedad.

dav

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *