Las obras de remodelación de la calle Bisbe Serra salen a licitación por 479.799,40 euros Se ha fijado un plazo de presentación de solicitudes de 13 días naturales desde el día siguiente de la publicación // El objetivo es que la actuación pueda estar finalizada para el próximo verano


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
Las obras de remodelación de la calle Bisbe Serra de Benicàssim han salido ya a licitación con un presupuesto base de licitación de 479.799,40 euros. El anuncio fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y fija un plazo de presentación de solicitudes de 13 días naturales desde el día siguiente de la publicación.

El objetivo del Ayuntamiento es que, una vez adjudicados los trabajos, la actuación pueda arrancar a finales de este año o principios del 2018 y que pueda estar finalizada para el próximo verano, puesto que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

La alcaldesa, Susana Marqués, resaltó que esta obra «es uno de los compromisos electorales que desde el Partido Popular creíamos imprescindible acometer durante este mandato. La calle Bisbe Serra es un itinerario muy frecuentado por los vecinos para acceder a la línea de mar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *