Más de 500 corredores participan en la VI Media Maratón de Benicàssim Un recorrido llano por el municipio y la costa marca los resultados de la prueba deportiva celebrada este domingo


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
Más de 500 corredores participaron este domingo en la VI Media Maratón de Benicàssim. La prueba estuvo caracterizada por un recorrido muy llano y rápido que discurrió por todo el litoral benicense y el centro del municipio, influyendo favorablemente en las marcas de los corredores.

Marcial Ferri, del Redolat Team, se convirtió en el campeón absoluto de la prueba al pasar por la línea de meta en una hora y trece minutos. Seguidamente, el benicense Jefferson Otalvaro, del equipo Urban Running Castellón, y Jacobo Martínez, del club Cárnicas Serrano, completaron el podio absoluto.

En las categorías femeninas, las vencedoras fueron Sara Claramonte, del San Cristobal, en segundo lugar Carmen Sos, del Urban Running Castellón, y Merche Ábalos, del Cárnicas Serrano. La ganadora local fue Maite Bellido al terminar la carrera en una hora y treinta y cinco minutos.

La carrera se celebró durante las primeras horas de la mañana y obligó a realizar cortes de tráfico en todo el municipio para permitir su correcto desarrollo. No obstante, no se registraron incidentes significativos durante la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *