Más de un centenar de personas se forman en comunicación no verbal


Foto Copyright:

Antetítulo:

EMPLEO Formación

Título fuera de noticia:

Más de un centenar de personas se forman en comunicación no verbal

La cita se desarrolló la tarde del miércoles 14 en el Espai de la Música Mestre Vila con más de 130 inscritos

R. D. // BENICÀSSIM

Más de un centenar de personas asistieron este miércoles por la tarde a la jornada de comunicación no verbal en el Espai de la Música Mestre Vila, impulsada por la Concejalía de Emprendedurismo del Ayuntamiento de Benicàssim en colaboración con la Fundación Universitat Empresa de la UJI.

La cita daba respuesta a una importante demanda de los emprendedores de la mano de J. Javier Torregrosa Vicedo y Nacho Cobaleda, sinergólogos, expertos en comunicación no verbal científica y microexpresiones, conferenciantes, formadores internacionales en diversas universidades y escuelas de negocios, colaboradores en distintos medios de comunicación y facilitadores y consultores en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La concejala de Emprendedurismo, Carolina San Miguel, destacó que se inscribieron a la jornada «más de 130 personas, lo que demuestra el creciente interés en este tema por parte de los emprendedores”. “La comunicación no verbal científica centra su base de trabajo en la Neurociencia y en las disciplinas de la Sinergología y Microexplosiones, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales para llegar a determinar patrones comunes, microexpresiones corporales y emociones reales”, concluyó San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *