Más de un centenar de vecinos desfilan en la pasarela Moda Benicàssim Los participantes lucieron, como modelos por un día, las tendencias del verano con prendas de alrededor de una veintena de comercios locales


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Más de un centenar de vecinos -niños, jóvenes y adultos, de entre 4 y 40 años- participaron en el desfile de la pasarela de Moda Benicàssim que se celebró este sábado por la tarde en la plaza de Les Corts Valencianes con una gran asistencia de público.

Los participantes lucieron, como modelos por un día, las prendas de esta temporada y las tendencias del verano de alrededor de una veintena de comercios locales.

La iniciativa se alargó durante todo el día. Por la mañana se realizaron talleres de moda, estética, iniciación a la costura y al patronaje.

Y también se desarrolló el Certamen de Jóvenes Diseñadores de la Comunitat Valenciana, en el que resultó premiado Adrián Cubedo, que será el representante en el concurso nacional, según informó la concejala de Comercio y Turismo, Elena Llobell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *