Hace unas semanas la Sra. Alcaldesa ‘apadrinó’ un nuevo caso de transfuguismo político, la hasta ahora concejala elegida en la lista electoral de EU, la Sra. Inmaculada Mas Matamales, se ha transfugado. La Sra. Mas ha cometido el peor acto político que puede hacer un representante público, abandonando la formación política por la que fue elegida por el electorado, y secuestrando la representación legítima que casi 1.000 personas dieron a EU. Y todo ello, para mantener su acta de concejala, y así poder llegar a cobrar unos 900 euros, sólo por “calentar una silla” y no representarse más que a sí misma.
Pero lo más sorprendente y oscuro en este nauseabundo episodio, está siendo la connivencia de la Sra. Marqués, la cual contraviniendo el pacto antitransfuguismo, está “apadrinando” a la tránsfuga. Algún medio, ya ha apuntado a intereses del PP para evitar perder su mayoría en temas que afectan a un gran grupo empresarial.
Sra. Inmaculada Mas Matamales, le rogamos que si aún le queda un poco de dignidad, devuelva su acta a los electores/as de EU.
¿Esta señora, si tiene hijos, se habrá preguntado qué clase de formación y educación les está enseñando? ¿Será un buen ejemplo para sus descendientes el haber traicionado a sus principios, si es que lo tiene, y robado el voto a mil votantes?
Supongo que si no es así, entonces está en el sitio que le corresponde, con el partido del pp que de traicionar y mentir sabe bastante.