Maya Benicàssim presenta su programación de agosto con grandes espectáculos para disfrutar de las noches de verano en su exótica terraza, que ya se pueden reservar a través de su página web.
Con tributos a leyendas de la música como Abba, Julio Iglesias y Amy Winehouse, una noche especial dedicada al Benicàssim vintage de los años 70 y el espectacular show Maya Music Hall, el complejo se consolida como el epicentro del entretenimiento en el municipio y promete noches inolvidables.
El cartel apuesta este martes, 6 de agosto, por una fiesta dedicada al Benicàssim Vintage de los años 70. Además, se celebrará el Abba Show los días 7 y 21 de agosto y Tributo a Abba el 18.
Y el show más espectacular y característico del complejo, Maya Music Hall, tendrá lugar el 9, 22 y 30 de agosto, con una combinación de revista, cabaret, musical, fuego y acróbatas.
El programa también incluye una noche dedicada a La Movida Valenciana este viernes, 8 de agosto, con un concierto con música de los años 80 y 90; una fiesta electrónica con djs, el 10; y la Orquesta Cubana AR Latin, el domingo 11.
La próxima semana habrá un tributo a Luis Miguel (el martes 13), también se podrá disfrutar de La Clandestina Experience, con gastronomía mexicana y electrónica (miércoles 14); el concierto de pop-rock de The Tweeters&Friends (jueves 15); Divas Show, con repertorio de reinas del pop como Jennifer López, Lady Gaga, Beyoncé y Rihana (viernes 16); y Mariachi Tito Ruiz (el sábado 17).
La penúltima semana de agosto contará, además, con el concierto de Luna Orleans (lunes 19), un show en homenaje a Julio Iglesias (viernes 23) y la fiesta Origen, con la actuación de Locomía (sábado 24).
El cartel del mes de agosto lo completará el esperadísimo tributo a Amy Winehouse (miércoles 28).
Restaurante, shows y discoteca
El complejo, además de ofrecer música en directo con grandes espectáculos, también es un restaurante con una sofisticada gastronomía para degustar las noches de verano. Los días en los que el restaurante cuelga el cartel de completo también existe la opción de acceder igualmente a todos los shows, a las 22.30 horas, por un precio de 12 euros, con una copa incluida. Además, la entrada incluye el acceso a la discoteca posterior, con música para bailar hasta las 06.00 horas.
Todas las reservas se pueden realizar a través de la página web oficial de Maya Benicàssim, donde también está disponible la información de los eventos y opciones gastronómicas.