El complejo de fiesta y espectáculos Maya Benicàssim sigue con su programación de música en directo de gran calidad y ha organizado para este miércoles una Gala de Boleros con María Lizondo como protagonista.
La reconocida cantante de Vila-real se subirá al escenario, junto a su banda de extraordinarios músicos, para empezar su actuación a las 22.30 horas, en esta terraza al aire libre, situada frente a Aquarama y la N-340, en la entrada de Benicàssim.
Lizondo actuará dejando patente su enorme talento después de más de tres décadas sobre los escenarios y haber recorrido el panorama nacional con varias formaciones musicales.
Las reservas todavía pueden realizarse a través de la página web de Maya Benicàssim.
El bolero es un género musical originario de Cuba que ha dejado una huella profunda en la música latina y ha trascendido fronteras para influir en diversas culturas. Surgido a finales del siglo XIX, se caracteriza por su ritmo lento y su melodía romántica, con letras que abordan principalmente temas de amor, desamor, nostalgia y pasión.
La música latina seguirá muy presente durante el resto de la semana, con la actuación de Saoco Latin Dance este jueves, 25 de julio (21.30 – 23.59 horas); y AR Latin Orquesta Cubana, el viernes 26 (23.30 – 00.30 horas).
Divas Show
Y uno de los platos fuertes llegará el sábado con Divas Show, con un repertorio de reinas del pop como Jennifer López, Lady Gaga, Beyoncé y Rihanna, que se convertirá en todo un viaje hacia las estrellas.
Una experiencia llena de sensualidad, belleza, poder y una pizca de humor que hará revivir la esencia de las grandes divas que con su música pusieron banda sonora a los mejores momentos de tantas personas. Un espectáculo con voces en directo, coreografías de infarto y una escenografía exclusiva que acerca al público la grandeza de las divas, auténticas diosas de la música y el entretenimiento.
Tributo a Abba
El domingo volverán a subirse sobre el escenario Saoco Latin Dance, con una programación mensual que terminará por todo lo alto el miércoles 31 de julio con un tributo a Abba.
Abba, formado en 1972 en Suecia, fue uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos. Conformado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, el grupo alcanzó fama mundial con éxitos como Dancing Queen, Mamma Mia y Waterloo.
Su música, conocida por sus melodías pegajosas y armonías vocales, sigue siendo influyente y popular décadas después de su apogeo. Abba se ha convertido en un ícono cultural, con su legado perpetuado a través de musicales y películas.
Restaurante, shows y discoteca
El complejo, además de ofrecer música en directo con grandes espectáculos, también es un restaurante con una sofisticada gastronomía para degustar las noches de verano. Los días en los que el restaurante cuelga el cartel de completo también existe la opción de acceder igualmente a todos los shows, a las 22.30 horas, por un precio de 12 euros, con una copa incluida. Además, la entrada incluye el acceso a la discoteca posterior, con música para bailar hasta las 06.00 horas.
Todas las reservas se pueden realizar a través de la página web oficial de Maya Benicàssim, donde también está disponible la información de los eventos y opciones gastronómicas.