Benicàssim se prepara para vivir uno de los fines de semana más animados del año con la llegada de Halloween. A la amplia programación organizada por el Ayuntamiento se suma también la implicación de decenas de establecimientos locales, que participarán este viernes en el popular truco o trato, una tradición que se ha consolidado en los últimos años y que convierte el casco urbano en un recorrido lleno de risas, caramelos y disfraces.
Niños y familias podrán recorrer las principales calles del centro visitando los comercios y restaurantes que han confirmado su participación, antes o después de acudir al desfile que arrancará a las 19.00 horas, desde el puente de hierro hasta la plaza de Les Corts.






Comercios
En el ámbito comercial, se suman Kids&Us, Dual Estilistas, Soul&Feet, Inmobiliaria Carmona, Centro Educativo Mediterráneo (en este caso solo por la mañana, de tarde estará cerrado), Clementina, Peluquería Claudio, Joyería Álvaro, Flora y Fauna, Carnicería Llanos, Cym Nails, Centro de Estética Elvetia, Fisiomats, Privato, Estanco Benicàssim 2, Dormoa, OpticAudio, Frutería Carmen y Peluquería Gina, que decorarán sus locales y repartirán caramelos entre los pequeños.
Restaurantes
También se han unido numerosos bares y restaurantes que forman parte activa del ambiente festivo.



Entre ellos, El Corb, Vi Negre, Corralet, Ernesto La Oficina, Tasca El Charquito, Bar Alma, Tasca Lucifer, Denny’s, La Pimienta Rosa, Apouquet, El Tinglao, Mare Gastrobar, Tasca Lola, Lerele, 4 Bis, Vinup, Doma, Punto Cubano, Red Burger, Nibu, Café Mogano, Pizza da Mirko, Café Rebeca, Templat, Rebost de Roures, Florencia, Nou Casino, Koppo y Asador Siomara, que ofrecerán un recorrido gastronómico tan variado como divertido para quienes salgan disfrazados a disfrutar de la noche más terrorífica del año.
Con esta amplia participación, el comercio y la hostelería local contribuyen a crear un ambiente único en Benicàssim, que durante unas horas se transforma en una gran fiesta al aire libre. Los escaparates decorados, los niños disfrazados y la música de fondo convertirán el casco urbano en un escenario de película.
Programación
🎃 Viernes 31 de octubre: desfiles, cine y sustos en la Torre
El viernes la diversión arrancará con el Casal del Terror en el Casal Jove, abierto de 17.00 a 21.00 h con entrada gratuita previa inscripción. A las 18.00, 19.00 y 20.00 h, la Torre Sant Vicent ofrecerá sus terroríficas sesiones de Terror en la Torre, una propuesta familiar que cada año gana más público.
A las 19.00 h comenzará el gran desfile de disfraces, con salida en el Puente de Hierro y llegada a la plaza de Les Corts Valencianes, donde continuará la fiesta con música en directo.
Y para quienes prefieran el cine, el Teatro Municipal Francesc Tàrrega proyectará la película Bodegón con fantasmas en doble sesión, a las 19.30 y 22.30 h.
🎠 Sábado 1 de noviembre: fiesta en el Parc del Trenet y más cine
El sábado será el turno de la esperada Fiesta de Halloween del Parc del Trenet, que se celebrará de 18.00 a 21.00 h y volverá a abrir sus puertas a partir de las 22.30 h hasta el fin de fiesta.
La Torre Sant Vicent repetirá sus sesiones de Terror en la Torre a las 18.00, 19.00 y 20.00 h, mientras que el Teatro Municipal ofrecerá nuevos pases de Bodegón con fantasmas en los mismos horarios del día anterior.
👻 Desde Todo Benicàssim hemos podido confirmar la participación de estos comercios y restaurantes, aunque es posible que participen otras empresa locales.









