Mejoran aceras y señalización horizontal de calles de Benicàssim

El Ayuntamiento ha actuado recientemente en la mejora de los viales Salinas de Santa Pola y calle Ribalta de la zona sur

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicasim, en su objetivo puesto a mejorar la movilidad y la accesibilidad en el término municipal, continúa con el plan de actuación de arreglo de aceras y señalización horizontal en la localidad.

“Durante el 2021, y dentro del plan anual de mantenimiento de vías públicas, se ha actuado en diferentes viales, sobre todo de la zona sur, como la avenida Ferrandis Salvador, desde la Ralla hasta el Eurosol, así como las perpendiculares Senia Sevilla, Sigalero, Palmeral y Gimeno Tomás”, ha explicado la alcaldesa, Susana Marqués, quien ha añadido que durante el presente ejercicio continuarán las actuaciones en cuanto al mantenimiento de viales “y seguiremos con la planificación prevista, así como las demandas que los vecinos nos han hecho llegar a través de los presupuestos participativos”.

Las más recientes

Una de las últimas actuaciones llevadas a cabo se localiza en la calle Salinas de Santa Pola, vial próximo a la escuela infantil municipal Pintor Tasio y las aceras del cual se encontraban muy deterioradas en el entorno de los alcorques a causa del crecimiento de las raíces. La actuación realizada ha consistido en la reparación del pavimento así como al saneo de las raíces.

Durante estos días también se está trabajando en la reparación del tramo de acera y carril bici del Camino Serradal, entre la calle Arrosars y Pintor Porcar. Asimismo, el consistorio ha actuado en la calle Ribalta, “modificando las aceras para la mejora de la accesibilidad, ejecutando varios rebajas y ensanchamientos puntuales en zonas donde existen obstáculos como postes o farolas que dificultan el paso”, ha comentado el regidor de Movilidad, Carlos Díaz.

Además de trabajos en las aceras, y siguiendo con las mejoras en materia de movilidad, el Ayuntamiento está realizando labores de mantenimiento de la señalización horizontal, con el repintado de pasos de peatones y otros elementos de señalización viaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *