POLÍTICA Elecciones
R. D. // BENICÀSSIM
El PSPV-PSOE de Benicàssim celebra este jueves por la noche el inicio de la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la calle Santo Tomás.
El candidato a la alcaldía, Miguel Alcalde, acompañado del secretario general de la agrupación local y número tres de la lista, Adolf Piquer, y el resto de integrantes de la candidatura, ha pedido “la confianza y el apoyo de los ciudadanos para que Benicàssim de un paso adelante y pueda volver a avanzar como ciudad”.
Alcalde ha explicado que su máxima prioridad serán la «creación de empleo y la dinamización de la economía local para recuperar a una población de aproximadamente 2.000 personas (entre parados y emigrados) que han resultado perjudicados directamente por las políticas excluyentes del gobierno».
El candidato ha lamentado que el último mandato municipal «ha sido totalmente desaprovechado, todos los desarrollos urbanísticos de Benicàssim se encuentran paralizados, al igual que las obras de rehabilitación de Villa Elisa y Villa Ana, la construcción del Centro de Mayores o el tanatorio” ha denunciado.
Para finalizar ha asegurado que esta campaña «vamos a salir a la calle a explicar nuestras propuestas porque tenemos un programa que dará respuestas y soluciones a los problemas de nuestros ciudadanos y nos ayudará a afrontar mejor que nunca el futuro”.