Muere un ciclista de 75 años en una colisión con un coche en la calle Sigalero de Benicàssim La víctima, veraneante y procedente de Bilbao, iba circulando por el carril bici y chocó con el vehículo al cruzar el camino Sigalero


Redacción // Benicàssim
Un ciclista de 75 años, veranenante de Benicàssim y procedente de Bilbao, ha fallecido este martes por la mañana en una colisión contra un vehículo en la calle Sigalero de Benicàssim, en las proximidades de la depuradora. El suceso ha ocurrido en torno a las 09.10 horas.

Varias patrullas de la Policía Local acudieron al lugar, tras recibir el aviso del 112. Los agentes intentaron reanimar a la víctima, que responde a las iniciales A.G.L., sin poder hacer nada por salvar su vida. También se desplazó una unidad SAMU (Servicio de Ayuda Médico Urgente), “cuyo equipo médico solo pudo confirmar su fallecimiento”, según informaron desde el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), dado el fuerte golpe a pesar de llevar el casco reglamentario.

Al parecer, A.G.L. circulaba con su bicicleta por el carril bici. Los primeros indicios apuntan a que se saltó la señal de Stop del cruce donde sucedió el choque, “ya que la preferencia era del vehículo y aparentemente su conducción no era imprudente”, según informaron fuentes cercanas al caso. Aunque las causas están siendo investigadas.

Al conductor, que resultó ileso del accidente, se le realizó la prueba de alcoholemia y dio negativo, según indicaron fuentes de la Policía Local. El mismo conductor fue quien avisó al 112 y permaneció en el lugar hasta prestar declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *