Muere un vecino de Benicàssim tras sufrir un accidente en la N-340


Foto Copyright:

Antetítulo:

SUCESOS Accidente de tráfico

Título fuera de noticia:

Muere un benicense tras colisionar en la N-340

Un vecino de Benicàssim, Víctor Manuel Ferrada Navarro de 43 años, murió la pasada madrugada en un accidente de tráfico en la N-340 a su paso por la localidad en torno a las 01.05 horas tras colisionar con dos camiones

Un vecino de Benicàssim, Víctor Manuel Ferrada Navarro de 43 años, murió la pasada madrugada en un accidente de tráfico en la N-340 a su paso por la localidad. En el siniestro estuvieron implicados el todoterreno, que conducía el fallecido, y otros dos camiones, cuyos conductores salieron ilesos.

El suceso ha provocado gran conmoción en el municipio, donde el fallecido, que recibía el apodo de Zapatroles, era muy conocido.

Debido a la fuerte colisión frontal, el fallecido quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente tuvo lugar a la 01.05 horas en el kilómetro 983,5 de la N-340, y al lugar acudió una SAMU, que confirmó la muerte del conductor.

Las primeras investigaciones apuntan a que el todoterreno, que quedó totalmente destrozado debido a la violencia del choque, pudo invadir el carril contrario, colisionar de forma lateral con un camión y, posteriormente, chocar frontalmente con otro camión, según explicaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El todoterreno circulaba dirección Valencia, mientras los dos camiones lo hacía dirección Barcelona. Por tanto, se investigan los motivos de tan trágico desenlace.

Una de las hipótesis que se baraja es que el conductor fallecido se pudo haber dormido al volante. Además, el segundo camión implicado se salió de la vía como consecuencia del fuerte choque.

CONSTERNACIÓN // La muerte de Víctor Manuel Ferrara Navarro dejó ayer huella entre los vecinos de Benicàssim, que mostraron su sorpresa por lo sucedido y su pésame a la familia. Y es que la mayoría lo recordaban ayer como una “muy buena persona que siempre estaba dispuesto a colaborar con los demás”.

Ferrada, que estaba soltero y no tenía hijos, era muy conocido en la localidad porque había trabajado muchos años con grúas y llevando camiones junto a otro socio. Además, el fallecido también había prestado sus labores en talleres del municipio.

El todoterreno, quedó destrozado, tras el golpe con los camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *