Muy buenos resultados en la jornada del CD Benicasim

El primer equipo, juvenil y futsal siguen a un ritmo competitivo alto. El alevín b gana su primer partido de liga

Foto Copyright:

Primer equipo 3 Borriol 1
Después de dos semanas de parón, el primer equipo volvió a competir , y no es fácil, después de un par de partidos aplazados volvió a ganar.
Primera parte con un Borriol muy enchufado y creando peligro, en el que el guardameta Joan Pinel, salva en 2 ocasiones a los rojiblancos.
Fruto de los robos, Llopis a pase de Vázquez y Ronan por una buena presión individual, serían los encargados de marcar, antes el Borriol empataría el gol inicial de Llopis.
En la segunda mitad, otro partido, muy buenos 45 minutos rojiblancos, tanto con balón como sin balón, y creando jugadas de peligro, hasta que la unión, Juanki-Mihai, pondría el 3-1 definitivo.
Un total de 7 puntos (de 9 disponibles) para encarar la semana de derbi frente a la ACD Benicense.
Juvenil 2  Drac de Catellón 0
El Juvenil A retoma la senda de la victoria con trabajo y fútbol.
Una primera mitad donde los rojiblancos mostraron una clara superioridad frente a un rival competitivo y fuerte. Una circulación de balón muy rápida hasta zona libre y recuperación inmediata, permitió al Juvenil A disfrutar de numerosas ocasiones que acabaron con 2 golazos de Enrique y Samu.
En la segunda mitad, 2 expulsiones locales ocasionadas por falta de concentración, provocaron media hora de esfuerzo defensivo titánico con 9 jugadores salvando el resultado final.
Futsal 3 Promesas Benicarló 2

Buen arranque de partido que tras varias ocasiones de locales daría paso al 1-0. Siguieron llegando ocasiones y junto a una buena actitud defensiva parecía que llegarían más goles antes del descanso por parte de los nuestros, pero en una jugada de saque de banda y un rebote el Benicarló empató el partido. Así se quedó el marcador hasta llegar al descanso.
El inicio de la segunda fue buena por parte de los nuestros que estuvieron cerca de ponerse por delante en el marcador. Pero una vez más el Benicarló consiguió marcar con una jugada de saque de banda y poniendo el 1-2 en el marcador. A partir de este momento mono de trabajo y a remar para intentar darle la vuelta al luminoso. Pronto se vieron frutos consiguiendo el gol del empate. A partir de aquí se vio un acoso constante a la portería del Benicarló. Y tanto va el cántaro a la fuente…que a falta de 55 segundos se anota el 3-2 y se hace realidad la remontada.
Infantil 2 Nou Jove Castelló 2
La primera mitad fue totalmente para el equipo visitante , el equipo dirigido por Bartolo y Jonathan empezó el partido muy descolocado en defensa y en el centro del campo, con muchos errores , el marcador se abrió para los visitantes en el minuto 28 de la primera mitad y por un error defensivo.
La segunda mitad empezó en el minuto 2 un penalti favorable al equipo local , ejecutado por José y fallado posteriormente , tras el penalti fue un ataque constante de los locales de cara a portería rival pero sin éxito hasta que en el minuto 57 Stefan de un trallazo de falta a la escuadra empató el partido 1- 1.
Otro error defensivo hace que los locales por mediación de Pau se marquen un gol en propia puerta 1- 2 ,pero 2 minutos más tarde en el 65 y Pau que se marcó el gol en propia puerta , empató el partido para los locales con un remate acrobático.
El alevín A tuvo jornada de descanso por aplazamiento de partido.
Alevin B 5 Promesas Castalia 2
El equipo rojiblanco empieza con la primera victoria en casa en un partido bastante completo.
Una primera mitad donde los locales se encontraron con mucha superioridad sobre el rival y anotaron tres goles en el 10,13 y 16.
Los rojiblancos creaban ocasiones al contrataque aunque no las pudieron concluir con gol.
En la segunda mitad el equipo sale relajado y encaja dos goles y el partido se pone tenso y muy competitivo.
Al final los locales consiguen marcar dos goles más y liquidar el partido.
Benjamín 1 Burriana Salesianos 3
Buena primera parte donde los rojiblancos tienen las mejores ocasiones. Sin embargo es el equipo rival que en un error defensivo en un saque de banda se adelanta en el marcador.
La segunda parte fue más complicada para los locales. El Burriana amplió su renta y recortaba distancias Tomás para iniciar una remontada que se quedó en nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *