Nacho Vidal, de aventura con el benicense Raúl Sanz por India Recorrerán el país en moto en un viaje hacia la carretera más alta del mundo en los Himalayas, en la región de Ladakh (India)


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El televisivo Nacho Vidal acaba de adentrarse en la que será probablemente una de las aventuras más apasionantes de su vida. Ha aterrizado en New Delhi para recorrer la India en moto, en un viaje hacia la carretera más alta del mundo en los Himalayas, en la región de Ladakh (India).

Y lo hace junto a Raúl Sanz, nacido en Zaragoza pero afincado en Benicàssim desde hace muchos años, en uno de los viajes que organiza con regularidad en la zona con Rakatanga-tour.

La aventura arrancó este sábado y se extenderá durante 12 intensos días en los que conducirán a través de las mesetas y los puertos más altos del mundo, a más de 5.600 metros de altitud, donde conocerán de cerca la cultura budista visitando diferentes monasterios.

Según trasladan desde Rakatanga-Tour, Nacho, que también vivió la experiencia de Supervivientes (Tele5), está en una fase «que se hace nuevas preguntas y quiere conocer otras culturas». «Y como es un gran aficionado a las motos supo de nosotros a través de un amigo en común. Está emocionado con el viaje y es su primera vez en India».

Empieza la aventura

Tras una primera toma de contacto con la capital y sus callejuelas, en busca de cuencos tibetanos, y empezar a probar la gastronomía típica, viajaron este domingo de las tórridas planicies magnéticas donde se encuentra New Delhi a una zona totalmente diferente, la región de Ladakh, donde les esperaban sus motocicletas Royal Enfield.

Así, sobre dos ruedas, recorrerán una mítica carretera de allí, llena de dificultades como desprendimientos o cauces de agua que la atraviesan por el deshielo.

La ruta pasa por puertos de más de 5.000 metros, una experiencia única con el aliciente de hacerla en moto, una gran dosis de adrenalina para el cuerpo.

Poco a poco, verán cómo el país se transforma totalmente, desde los paisajes áridos que rodean la ciudad de Leh, situada a 3.600 metros, hasta los verdes y floridos del valle de Kullu y la región de Lahul. Posiblemente la aventura motera más excitante de toda Asia.

El viaje se puede seguir a través de las redes sociales de Rakatanga-tour, donde van colgando fotos y vídeos. El itinerario también se puede consultar en la página web http://www.rakatanga-tour.com/es/destinos/india/ladakh-la-travesia-del-himalaya-leh-a-delhi/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *