Narsan y el bar Pesebre, ganadores de los concursos del Rototom


Foto Copyright:

Antetítulo:

SOCIEDAD Concursos

Título fuera de noticia:

Narsan y el bar Pesebre, ganadores de los concursos del Rototom

Los ganadores han recibido un trofeo acreditativo, así como abonos para asistir al festival y merchandising

R.D. // BENICÀSSIM

El IV Concurso de Escaparates para los comercios de Benicàssim, así como la 2ª edición del Concurso de Decoración para bares y restaurantes del casco urbano del municipio ya tienen ganadores.

Inmobiliaria Narsan y el bar Pesebre se alzaron ayer, respectivamente, con el triunfo en ambas categorías. El director de Comunicación del Rototom Sunsplash, Claudio Giust, hizo entrega a los representantes de ambos establecimientos de los trofeos que los acreditan como ganadores de un certamen que ha reunido a una treintena de establecimientos. Junto a la organización del festival, han integrado el jurado la artista y activista cultural serbia afincada en Castellón Maya-Marja Jankovic, además de Juan Coma y María Antonia Navarro, miembros de la asociación de jubilados La Garrofera de Benicàssim; y Amel el Yamani y Elisabeth Balvert, de Acción Contra el Hambre.

El primer premio ha consistido en un trofeo acreditativo además de cuatro abonos para el festival y un kit de merchandising valorado en 200 euros. El ganador del segundo premio ha recibido un trofeo, dos abonos y merchandising por valor de 100 euros, mientras que el tercer premio estaba dotado con un trofeo y dos abonos para el Rototom Sunsplash.

Ganadores IV Concurso de Escaparates

1- Inmobiliaria Narsan

2-Cristalería Benicàssim

3- Sin reservas

Ganadores II Concurso de Decoración para Bares y Restaurantes

1- Pesebre

2- Provenzal

3- Casa Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *