Nathy Peluso suspende su concierto en Luce Benicàssim por covid

El show de la cantante argentina ha sido cancelado, pero sigue adelante la actuación de Rozalén, que cerrará el festival el sábadon 31

Foto Copyright:

Sheila d’Ivernois // Benicàssim

La organización de Luce Benicàssim se ha visto obligada a cancelar el concierto de Nathy Peluso, previsto para este viernes 30, debido a una posible exposición al covid-19 de miembros del equipo de Nathy.

Por esta razón, el festival debe seguir con todos los protocolos sanitarios y todas las medidas impuestas para poder garantizar la seguridad tanto de los espectadores como de los que se encuentran implicados en la actuación.

El concierto ha sido directamente cancelado ya que no se ha podido encontrar una nueva fecha para poder realizarlo.

Devolución del dinero

Asimismo, el equipo de Luce Benicàssim se ha puesto en contacto a través del correo electrónico con todas las personas que habían comprado entrada para informarles sobre la situación y la automática devolución del dinero.

Así que el importe total de todas las entradas adquiridas para ver el show de la cantante este viernes, va a ser devuelto en la misma tarjeta con la que se realizó el pago.

De esta forma, la organización insiste en que la cuantía de dinero se recibirá «en un máximo de 15 días desde la recepción de este comunicado sin necesidad de hacer ningún trámite».

Próxima y última jornada del festival

Rozalén se encargará de poner el broche de oro a este festival tan característico por su formato este sábado 31, a las 22.00 horas, en Benicàssim.

La cantante y compositora, también caracterizada por su defensa de los derechos de las minorías y las comunidades más desfavorecidas, brindará al público temas como El Paso del Tiempo o Y Busqué.

Horas antes, María Peláe se encargará de hacer el open act para recibir a la cantante mientras los espectadores van llegando y acomodándose en sus correspondientes lugares.

La cantautora malagueña, caracterizada por la crítica social de sus letras, ofrecerá al público la posibilidad de escuchar canciones como Mi Tío Juan o La Confesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *