Noche idílica en Benicàssim con la clausura del II Festival de Blues


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

Noche idílica con el cierre del II Festival de Blues

Las actuaciones de Txus Blues & Jose Bluefingers, Mondo Ritmic Blues Reunion, Blues Machine y Noola’s Band protagonizaron el cartel de esta última jornada con música ininterrumpida junto al Mediterráneo y bajo las estrellas

Benicàssim vivió ayer una noche mágica con la clausura del II Festival de Blues en un escenario idílico como es el anfiteatro Pepe Falomir del paseo Torre Sant Vicent.

Las actuaciones de Txus Blues & Jose Bluefingers, Mondo Ritmic Blues Reunion, Blues Machine y Noola’s Band protagonizaron el cartel de esta última jornada con música sin dejar de sonar junto al Mediterráneo y bajo las estrellas. Cientos de amantes del blues disfrutaron de conciertos desde la tarde hasta medianoche en este escenario B Sound B de la playa.

Para finalizar, todos los músicos participaron en una divertida Jam Session que puso la guinda final a este festival que se está consolidando en la ciudad, siendo Benicàssim ya todo un referente musical.

El certamen, en general, ha llenado de ambiente el municipio este primer fin de semana de junio, tanto las calles del casco urbano como algunas de las zonas de playa, que junto al buen tiempo se ha registrado un gran número de visitantes.

Además, el Corpus, la concentración de Vespazahar 2013, y alguna carrera ciclista, han sido otros eventos que este fin de semana han generado movimiento en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *