N’Rockats y The Veterans, en concierto en Benicàssim


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

N’Rockats y The Veterans actúan en Benicàssim

Las dos bandas castellonenses animarán la concentración motera con acrobacias Free Style

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

El buen rock and roll estará muy presente también durante la concentración de motos Beniroad que se celebrará este fin de semana en Benicàssim. Dos grupos castellonenses se encargarán de poner el ritmo este sábado y animar esta jornada motera en la localidad costera: N’Rockats y The Veterans.

La banda castellonense N’Rockats se subirá al escenario del recinto Pérez Bayer a partir de las 19.00 horas, en el intermedio de las acrobacias Free Style que se desarrollarán durante la tarde a partir de las 16,30 horas, una de las actividades de Beniroad que están creando más expectación. Seis amigos unidos por el rock que, tras comenzar su andadura en el 2011, traerán su repertorio repleto de canciones míticas de grupos como Barón Rojo, Los Suaves, Platero o Alice Cooper, entre otros.

La formación –compuesta por Santi Blasco (bajo), Jorge Picabea (guitarra y coros), Manolo (Bolo) Perona (batería), Laurentiu Daniel Chira (piano y coros), Manolo (Sudi) Muñoz (Voz) y Jose Bertrán (guitarra)– ya ha sonado durante dos años consecutivos en las fiestas de la Magdalena, dentro del ciclo de conciertos que organizan las collas de la calle Benicarló, también con la PAH  (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) de Castellón en un concierto solidario para recaudar fondos para los afectados, además de otros directos en la concentración motera de Los Hermanos De La Costa en Oropesa; y en el Café Teatre El Corb en su XI aniversario, entre otros. Y este sábado volverá a estar en Benicàssim.

Al finalizar el concierto se retomará el Free Style y, a continuación, sobre las 23.00 horas, se iniciará el esperado concierto de The Veterans en el mismo recinto de fiestas. El conocido grupo de rock castellonense, dedicado a las versiones y covers de lo mejor del rock duro de todos los tiempos y presente también en otras concentraciones moteras, cerrará con su actuación la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *