Nuevo artículo de Javier Alonso: «El PP siempre al lado de los más jóvenes» El portavoz popular repasa la propuesta de su partido para que los más jóvenes de Benicàssim puedan realizar actividades deportivas de forma gratuita o mediante reducción de las tasas


Foto Copyright:

Javier Alonso // Portavoz Partido Popular
Seguimos en marcha en el Partido Popular de Benicàssim. Durante los últimos meses hemos estado trabajando conjuntamente las áreas de Deportes y de Bienestar Social para generar una modificación en la ordenanza de tasas municipales, todo con el fin de que los mas jóvenes de nuestro municipio, que debido a la falta de ingresos en su familia se ven imposibilitados para realizar las actividades deportivas generadas por el Ayuntamiento, puedan participar en ellas gracias a una reducción del importe de las tasas.

El Partido Popular, una vez más, ha puesto su máquina en marcha y sin tardar un minuto. Hemos solicitado al área de Intervención del Ayuntamiento, una reducción hasta casi su desaparición de las tasas municipales, para aquellas familias que deseen que sus pequeños acudan a realizar las actividades deportivas.

Las familias de nuestro pueblo que cumplan ciertas condiciones, solo tendrán que aportar un informe del área de Asuntos Sociales de nuestro Ayuntamiento, que certifique su situación para poder lograr beneficiarse de las mismas.

Al mismo tiempo, vamos a proponer a todos los clubs deportivos que mantienen un convenio con nuestro Ayuntamiento, la modificación del mismo para lograr que ofrezcan una cantidad de plazas gratuitas entre los chavales que participan en sus actividades. De esta manera, aquellos que en su familia estén padeciendo el efecto de la crisis económica, podrán también disfrutar de las mismas.

Por este motivo, podemos ya decir que cualquier chaval de nuestro municipio podrá practicar tanto las actividades deportivas que organiza nuestro Ayuntamiento, como las que ponen en marcha los clubes deportivos de nuestro municipio. Esto lo hacemos desde el Partido Popular, porque estamos dispuestos a trabajar por un futuro mejor para los mas pequeños.

Desde el comienzo del gobierno del Partido Popular en Benicàssim, en el Ayuntamiento se trabaja para hacer llegar tanto las actividades culturales, de educación y deportivas a todos nuestros vecinos con el menor coste económico posible, pues consideramos que es uno de nuestros compromisos, mejorar tanto la educación como la formación deportiva y cultural de nuestros mayores y nuestros jóvenes.

Benicàssim siempre adelante, siempre nuestro compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *