Obús encabeza el cartel de este sábado en Ride for Life


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

La banda de heavy metal Obús encabeza el cartel de Ride for Life Benicàssim este sábado por la noche

Tras el gran concierto de los Mojinos Escozíos este viernes, el protagonismo lo toma esta noche la reconocida banda de heavy metal Obús, cuya actuación está prevista para las 00.00 horas de este sábado // Además, el público contará con Skizophonic sobre el escenario (19.00 horas) o Full Resistance (23.00 horas), entre otras

E. BELLIDO // BENICÀSSIM

Tras el gran concierto de los Mojinos Escozíos, llega el momento, este sábado, de la reconocida banda de heavy metal español Obús, que actuará a las 00.00 horas, en el recinto de festivales de Benicàssim solidarizándose también con el cáncer participando en el festival benéfico Ride for Life, que se celebra hasta este domingo en la localidad costera. Obús se suma junto a los Mojinos a esta buena causa.

El público también ha podido disfrutar de otros grupos como Try, Los Dalton, Trouper Swing Band, Fitipaldis Band, Herbasana y The Bitters Tribute Band, además del ‘Rastafari de La Voz’ Jaume Mas. Además, el programa ha contemplado otras actividades complementarias como una exposición de coches americanos y motos clásicas , el reparto de un bocadillo gigante y una divertida actuación de Pin Ups en la carpa.

Mientras, el concierto de Obús de este sábado es uno de los más esperados. Una jornada que también contará con muchas otras actuaciones, entre las que destaca la de los benicenses Skizophonic (19.00 horas) o Full Resistance (23.00 horas). Las entradas todavía se pueden adquirir a través de las redes sociales de Ride for Life (Facebook y Twitter) y de la página web http://rideforlife.es/. Tienen un coste de 32 euros (entrada completa) y 10 euros (la diaria), permitiéndose el acceso gratuito a los menores de 12 años.

La alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, realizó una visita al recinto junto a los organizadores de Ride for Life y los concejales Elena Llobell, Carla Boix, Javier Alonso y Clemente Martín, y también estuvieron presentes después durante la cena solidaria en El Teu Bar impregnados ya del ambiente motero y solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *