Ocho partidos políticos concurrirán a las elecciones municipales


Foto Copyright:

Antetítulo:

POLÍTICA Elecciones

Título fuera de noticia:

Ocho partidos políticos concurren a las elecciones municipales

Los candidatos ultiman la campaña que ha llenado de carteles y programas electorales las calles // Los candidatos a la alcaldía son: Susana Marqués (PP), Carlos Díaz (ARB), Miguel Alcalde (PSPV), Joan Bonet (Compromís), Cristina Fernández (Ciudadanos), Carlos Arévalo (CCD), Antonio Ramón (UPyD) y Manolo Begués (Ara Benicàssim)

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

Hasta ocho partidos políticos concurrirán a las elecciones de este domingo, 24 de mayo, en Benicàssim. Susana Marqués (PP) es la única que repetirá como candidata con una lista renovada al 50%, que prescinde de los concejales Mauro Soliva, Carolina San Miguel, Carla Boix y Juan Emilio García. Dos miembros de ARB se integran en la lista bajo las siglas del PP, Clemente Martín (2) y Ana Salva (9), que se incorpora al equipo.

ARB se presentará esta vez por su cuenta con Carlos Díaz como candidato y Mauro Soliva (2).

El PSPV sorprende con su renovación y la candidatura de Miguel Alcalde, seguida de Carmen Tárrega (2) y Adolf Piquer (3). No repiten en la lista ninguno de los actuales concejales, ni el portavoz Gustavo Ramón, ni Antonio Rodríguez, Ramón Álvarez, Sonia Alonso y el exalcalde Francesc Colomer.

La renovación también ha quedado clara en Compromís que, tras la retirada de Domingo Ferrando, entra como líder Joan Bonet (1).

Antonio Ramón es el nuevo candidato de UPyD, que también se presenta a estas elecciones; mientras Cristina Fernández es la cabeza de lista de Ciudadanos Benicàssim y Carlos Arévalo, el de CCD (Ciudadanos Centro Democrático).

EU no se presentará y toma el relevo Ara Benicàssim (coalición de izquierdas con EU y Podemos, asociaciones y personas independientes) con Manolo Begués (1).

Los vecinos de Benicàssim pueden ejercer su derecho al voto este domingo en un total de siete colegios electorales asignados ubicados en el Casal Jove, las escuelas infantiles Doloretes y Tasio, el polideportivo municipal Torre Sant Vicent, el Espai de la Música Mestre Vila, La Garrofera y el colegio público Palmerar, durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *