Aprueban mejorar la movilidad del cruce de la avenida Barcelona con Gran Avenida El pleno ordinario del Ayuntamiento de Benicàssim aprobó ayer por unanimidad la moción del PSPV para la construcción de una rotonda en el cruce


Foto Copyright:

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Benicàssim aprobó ayer –pues se celebró extraordinariamente en jueves– por unanimidad la moción del PSPV y la enmienda a la totalidad del PP– para la construcción de una rotonda en el cruce entre la avenida Barcelona y la Gran Avenida Jaime I a raíz del accidente en el que falleció una joven del municipio. El punto salió adelante tras el consenso de todos los grupos y realizarse algunas modificaciones.

El consistorio comunicará al agente urbanizador de los PAI afectados en esa zona la intención del Ayuntamiento de realizar “esta importante mejora en la movilidad”, según declaró la alcaldesa, Susana Marqués, durante la sesión plenaria.

Y mientras se pueda desarrollar esta rotonda, también se aprobó establecer medidas provisionales de un sistema de regulación del tránsito mediante la señalización vertical luminosa (semáforo), “mediante las obras que determinen los informes técnicos”, según se añadió.

Por otro lado, el punto para la autorización a la empresa Aquaesport SL para la subcontratación del servicio de cafetería en la gestión del servicio municipal de piscina, gimnasio y cafetería, quedó finalmente sobre la mesa.

Y sí salió adelante el pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que han de regir el contrato de servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de las aguas residuales de Benicàssim, aprobación del gasto del expediente de contratación y apertura del procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *