Ponte en forma este agosto con las actividades del Palasiet en Benicàssim

El reconocido centro de talasoterapia ofrece un amplio programa para usuarios externos como recorridos y paseos por la vía verde, yoga, pilates y masajes

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Llega agosto y con este mes las merecidas vacaciones. Es un momento excelente para ponerse en forma y cuidar nuestra salud.

Una buena alternativa para estas semanas de descanso es visitar el centro de Talasoterapia de El Palasiet que presenta, para este verano de 2019, nuevos programas de perfeccionamiento físico combinados con los baños de agua marina en las cuatro piscinas del Thalasso Hotel de Benicàssim.

Para este mes de agosto, El Palasiet lanza interesantes ofertas para usuarios externos que no necesitan de estancia en el Thalasso Hotel.

Programas de recorridos y paseos por la vía verde dirigidos por un entrenador personal, gimnasia activa y actividad física acuática en el Aquatraining diario en nuestras piscinas, sesiones de hatha y yoga, sesiones de pilates y clases de estiramiento.

Además, El Palasiet ofrece este año una renovada carta de masajes, con nuevas técnicas de tradición occidental y oriental.

Todos los tratamientos están supervisados por personal médico y los servicios atendidos por especialistas como fisioterapeutas, masajistas y entrenadores personales.

Más información en Palasiet.com y en 964 30 02 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *