Puig CE – CD Benicasim, duelo por la permanencia en la categoría


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol Regional Preferente

Título fuera de noticia:

Duelo por la permanencia

El CD Benicasim viaja a Valencia para enfrentarse al Puig, el sábado a partir de las 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal «La Pedrera I»

SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM

Partido a vida o muerte el que tendrá lugar este fin de semana entre el Puig CE y el CD Benicasim, dos equipos en zona de peligro y aspirantes a descender de categoría, que llegan a este choque con la necesidad inminente de puntuar para sobrevivir y continuar peleando por su objetivo común.

Los benicenses están trabajando bien en los entrenamientos de la semana y preparando a conciencia el choque de este sábado, ya que en él, se juegan “la vida”.

“Es un partido esencial para nosotros, ya que se trata de un rival directo para las aspiraciones del Benicasim de permanecer en la categoría y todo pasa por sacar un buen resultado que nos de moral para continuar luchando por las plazas de fuera del descenso, que actualmente está a 7 puntos”, según han declarado desde el club rojiblanco.

Para este choque, el míster benicense, Rubén Rodríguez, recupera a Fran, que ya entrena con el grupo con normalidad, pero suma a la lista de bajas, encabezada por Wences, la del capitán, Borja García, que terminó lesionado en el último partido contra el Alqueries y la de Jonai González, expulsado por roja directa.

Por su parte y a pesar de su mala posición en la tabla, el Puig llega al choque tras una buena racha de resultados y después de empatar ante el Tavernes Blanques a domicilio. Los locales, terceros por la cola, rozan salir de los puestos de descenso, por lo que sumar puntos ante el Benicasim les aportaría mayor tranquilidad en su lucha por la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *