¿Qué hacer en Benicàssim los últimos días de Navidad? Consulta las actividades previstas en la recta final de las fiestas navideñas, entre las que destaca la esperada Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. Checa // Benicàssim
Los Reyes Magos cada vez están más cerca y con ellos el final de las fiestas navideñas. Sin embargo, todavía existen diferentes actividades para poder disfrutar del tiempo restante. Sin duda, la más destacada es la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, que desfilarán por el municipio este sábado para saludar a todos los niños y niñas que les reciban.

Durante la mañana de este viernes ha tenido lugar el segundo sorteo de cheques regalo de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Benicàssim (ACOSERBE).

A partir de las 14.00 horas, Cáritas celebrará la navidad en una comida solidaria para todas las familias que han sido acogidas por la entidad caritativa durante este año.

Para completar el viernes, a las 17.00 horas es el turno del Festival de Títeres en la plaza de la Constitución. La compañía Xarop Teatre hará las delicias de los más pequeños, y no tan pequeños, con sus clásicas marionetas.

El momento más esperado

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Benicàssim este sábado a las 17.30 horas. Lo harán en una cabalgata mágica que partirá desde el Puente de Hierro hasta llegar a la Plaza de les Corts Valencianes. Como es habitual, los tres Reyes Magos dejarán una estela de dulces y color por el recorrido e irán acompañados de la Unión Musical Santa Cecilia.

Tras el desfile, sus Majestades iniciarán el reparto de regalos a todos los niños y niñas del municipio para llegar a tiempo a todos los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *