Rag’n’Bone Man, conocido por su gran éxito ‘Human’, debutará en el FIB El famoso cantante y compositor británico se sube al cartel de la próxima edición, del 19 al 22 de julio, junto a The Charlatans y Metronomy


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
The Charlatans y Metronomy regresan al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en 2018, edición en la que debutará Rag’n’Bone Man, el aclamado cantante y compositor británico que saltó a la fama en el 2016 con su primer álbum Human.

La organización anunció ayer una nueva tanda de confirmaciones para la edición que se celebra del 19 al 22 de julio y en la que figuran otros como Eric Prydz, Anna Calvi, Pale Waves o Sofi Tukker.

Los fibers podrán disfrutar también en unos meses del nuevo disco de The Charlatans, Different Days, y de hits como The only one I know, Weirdo o One to another.

Metronomy tomará el escenario «a base de electropop bailable que llegará de la English Riviera a nuestra costa española», anuncian desde el FIB. Por su parte, Anna Calvi aterrizará con su oscuro pop rock matizado de blues.

Además, este 2018 «será el bautizo de Rory Graham» (Rag’n’Bone Man), que en tres semanas fue disco de platino con su conocido trabajo «llenando de intensidad las listas de muchos países».

La nueva nómina de bandas anunciadas se suma a los ya confirmados en el cartel The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Justice, The Vaccines, Madness y que, junto a muchos más, van dando forma a la próxima edición en el amplio recinto de conciertos de Benicàssim.

En cuanto a las últimas incorporaciones, Eric Prydz «es uno de los productores más solicitados del mundo y es responsable de una de las puestas en escena más impactantes», según explican desde la organización.

Pale Waves es una de las sorpresas del 2018 y «vendrán con su magnético pop. Descubre por qué canciones como Television Romance o There’s A Honey enganchan a tantos fans», señalan desde la organización.

Mientras, también será el turno del dúo neoyorquino Sofi Tukker con su palpitante house, que con dardos como Drinkee o Best Friend «están en un pedestal con 30 millones de escuchas», destacaron entre otros nombres que también se suben al cartel.

Un comentario sobre “Rag’n’Bone Man, conocido por su gran éxito ‘Human’, debutará en el FIB

  • el 23 abril, 2018 a las 5:45 pm
    Permalink

    ¿En que terrenos harán los festivales?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *