Refrigeraciones J. Peris se alza con la copa de campeón del torneo


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Fútbol peñas

Título fuera de noticia:

Refrigeraciones J. Peris se proclama campeón de la Copa Solidaria 2013

La Copa solidaria de Santo Tomás se clausuró con Refrigeraciones J.Peris como campeón del torneo, venciendo a La Cazuelita por 4-2 en un encuentro marcado por la igualdad entre ambos finalistas

La segunda fase de la Copa solidaria de fiestas de Santo Tomás de Villanueva finalizó en la tarde del sábado con Refrigeraciones J. Peris como campeón de la presente edición. Refrigeraciones venció 4-2 a la Cazuelita en un partido muy igualado y se alzó con el primer título de la temporada 2013/14.

Los partidos de los cuartos de final se disputaron a las 17.00 horas, con los que comenzaba la segunda y última jornada del campeonato. Benikarts eliminó 5-3 a Ña remontando un 0-2 adverso. Refrigeraciones barrió a Raconet por 0-3, un resultado que sorprendió por el buen nivel que Raconet mostró en la ronda previa. Los Jijonencos vencieron por 1-2 a Grupo CIS con un heroico gol del portero Tomy Marco desde su propia portería. La Cazuelita fue el equipo que más sufrió para eliminar a su rival (2-1) en el partido más disputado de esta ronda, Yogurmak estuvo a punto de empatar el choque con varias ocasiones de gol.

Las semifinales enfrentaron a Benikarts y la Cazuelita por un lado, y por otro a los Jijonencos y Refrigeraciones J. Peris. En el primer partido la Cazuelita comenzó venciendo por 0-3 ante un rival que parecía dormido, pero en la segunda mitad dos goles de Benikarts pusieron a la Cazuelita de nuevo contra las cuerdas y estuvieron a punto de empatar el partido en los minutos finales.

En la otra semifinal, Refrigeraciones no tuvo ningún problema en eliminar a los Jijonencos venciendo por 3-1 y mostrando una clara superioridad. La copa de fiestas concluyó con los dos equipos que mejor habían jugado y más se lo habían merecido, Refrigeraciones J. Peris y la Cazuelita.

Ambos equipos mostraron organización y un gran orden táctico durante todos sus partidos. Sin embargo, Refrigeraciones llegó mucho mejor físicamente a la final con varios jugadores de recambio y con partidos menos sufridos. Fue un encuentro muy igualado y ninguno de los dos equipos bajó el ritmo. Refrigeraciones siempre fue por delante en el marcador gracias a los goles de Miguel Peris. La Cazuelita se mantuvo fiel a su estilo y con goles conseguía no perder sus opciones. Sin embargo, a falta de un minuto Refrigeraciones salió al contraataque y Saúl marcó el definitivo 4-2 que sentenció el partido.

Al finalizar el partido se realizó la entrega de trofeos en la que ambos equipos decidieron posar juntos para la foto, representando así el buen ambiente que hubo entre todos los equipos que participaron en el campeonato solidario de fiestas.

 

Cuartos de Final

Benikarts 5–3 Ña

Yogurmak 1–2 la Cazuelita

Grupo CIS 1–2 los Jijonecos

Raconet 0–3 Refrigeraciones J. Peris

Semifinales

Benikarts 1-2 La Cazuelita

Los Jijonencos 1-3 Refrigeraciones J. Peris

Final

18:15 La Cazuelita 2-4 Refrigeraciones J. Peris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *