Renfe recupera dos servicios de Media Distancia entre Castelló y Vinaròs

Uno saldrá de la capital a las 13.50 y el otro con salida desde Vinaròs a las 15.25, de lunes a viernes, ambos con origen y destino València

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Renfe recupera dos servicios de Media Distancia, uno por sentido, entre Castelló de la Plana y Vinaròs, a partir del 19 de julio. Un nuevo servicio saldrá de Castelló a las 13.50 horas y en sentido contrario con salida desde Vinaròs a las 15.25 horas. Ambos trenes que circularán de lunes a viernes tienen origen y destino València.

Con la nueva programación se establece una oferta global de 16 servicios diarios, 8 por sentido, entre la capital y las principales ciudades de la Plana Alta y el Baix Maestrat.

Mayor relación de servicios y frecuencias

La nueva oferta posibilita una mayor relación de servicios y frecuencias entre las estaciones de Castelló, Benicàssim, Orpesa, Torreblanca, Alcalà de Xivert, Benicarló-Peñíscola y Vinaròs.

La horquilla de horarios se establece desde las 5.45 horas con el inicio del servicio, hasta las 21.09 horas con la salida del último tren entre ambas ciudades.

Renfe adapta progresivamente su oferta de servicios a la evolución de la demanda que se está produciendo desde el fin del estado de alarma, con el objetivo de recuperar los niveles previos a la crisis.

La compañía refuerza así el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *