Reparan la pared del polideportivo para mejorar la seguridad


Foto Copyright:

Antetítulo:

URBANISMO Área de Deportes

Título fuera de noticia:

Reparan la fachada del polideportivo municipal para mejorar la seguridad

Tras el derrumbamiento de algunos ladrillos y la revisión del edificio, se ha procedido a adecuar la fachada de la calle Mossén Elies con alrededor de 4.000 euros

EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

El Ayuntamiento de Benicàssim está procediendo a la adecuación de una de las fachadas del polideportivo municipal Torre San Vicent con el objetivo de mejorar la seguridad ante el peligro de derrumbamiento de algunas piezas. A raíz de la caída de algunos ladrillos hace meses, “se ha realizado una revisión de la infraestructura” y se ha determinado acometer estas mejoras “con una inversión de alrededor de 4.000 euros”, según informó el concejal de Deportes, Javier Alonso.

Los trabajos comenzaron ayer con tareas de rehabilitación de la fachada de la calle Mossén Elies por parte de diversos operarios con una grúa. Las tareas continuarán hoy y está previsto que como mucho se desarrollen durante esta semana, según indicó Alonso.

Por otro lado, las obras en la piscina ya están finalizadas por completo, a expensas de solicitar la licencia de actividad de la cafetería y ponerla en funcionamiento a principios del 2015. Y este lunes en comisión se aprobaron algunos precios especiales de la piscina, como los de las Ampas, con 90 euros al año por niño, y los bonos familiares que fueron reclamados por los usuarios de las instalaciones y que se han incorporado ya también a las tarifas.

Así, “los dos primeros miembros pagarán el 100%, mientras a partir del tercero ya se pagará el 50%”, señaló el edil. Quien añadió que se están estudiando también otras propuestas y que se van atendiendo todas las demandas ciudadanas poco a poco, como la habilitación de las gradas para los padres de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *