El Rototom Sunsplash convoca su concurso de escaparates Los locales participantes de Benicàssim pueden inscribirse desde este lunes hasta el 3 de agosto y podrán optar a una veintena de premios


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El macrofestival de Benicàssim, Rototom Sunsplash, ha abierto hoy las inscripciones para su concurso de escaparates. Las tiendas y restaurantes del municipio pueden apuntarse desde este lunes, 23 de julio, hasta el 3 de agosto, y optarán a una veintena de premios.

«Customízate. Viste tu negocio con los colores del Rototom Sunsplash y consigue tu pasaporte directo a nuestra 25ª edición». Así arranca el llamamiento de la macrocita musical para animar a establecimientos comerciales y hosteleros de Benicàssim a inscribirse en el emblemático concurso de escaparates, que alcanza la octava edición y tiene como objetivo estrechar lazos con el tejido económico local.

Solo por participar cada local recibirá dos entradas de un día para disfrutar del festival.

Un cartel y una bandera oficial del Rototom son lo mínimo obligatorio con lo que debe contar la decoración de cada establecimiento, que tendrá que incorporar como temática el lema del Rototom Sunsplash 2018: 25 years walking together. «A partir de ahí, la creatividad, originalidad e innovación están en vuestras manos», explican fuentes de la organización.

La decoración deberá estar lista desde el 3 de agosto y mantenerse hasta la clausura del festival, el día 22 del mismo mes.

En la categoría de establecimientos comerciales se concederán quince premios, mientras que cinco son los galardones previstos para los establecimientos hosteleros. La mejor decoración en ambos casos incluye un trofeo, dos abonos de siete días con acceso a backstage, cuatro entradas de un día y un kit de merchandising por valor de 100 euros.

El certamen prevé, además, un premio popular dotado con un trofeo y dos mini abonos de cuatro días. Desde Rototom Sunsplash se activará un álbum específico para el concurso en su página oficial de Facebook donde se colgarán las fotos de las decoraciones. La que obtenga más votos será la ganadora del premio del público, independiente de los otros otorgados por el jurado.

El anuncio de los ganadores y la entrega de premios se hará el 13 de agosto a las 20.00 horas en NUUN Club de Benicàssim.

Puedes consultar los requisitos, los plazos y los premios en: https://rototomsunsplash.com/concurso-de-escaparates/

Un comentario sobre “El Rototom Sunsplash convoca su concurso de escaparates

  • el 3 septiembre, 2018 a las 9:25 am
    Permalink

    Hola buenos días. Lo primero y antes de nada, felicitaros por el post ya que nos mantenéis informados de estos concursos de escaparates. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *