Rozalén y Fuel Fandango estrenan el cartel del Sansan 2019 El festival, que se celebrará del 18 al 20 de abril, confirma a sus primeros artistas y agota los primeros abonos a la venta


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
Rozalén, Fuel Fandango y Morgan han sido los primeros artistas confirmados para la próxima edición del Sansan Festival que acogerá un año más Benicàssim del 18 al 20 de abril. El certamen ha empezado así a dibujar su cartel con el objetivo de darle un aire “totalmente renovado” a esta nueva cita, después de hacer público su cambio de imagen.

Junto a ellos han puesto ya a Benicàssim en su calendario otros artistas como EUT, The Crab Apples, Zea Meys y The Chillers. Unos primeros nombres a los que se irán sumando muchos otros durante los próximos meses, entre ellos nuevos cabezas de cartel. El festival ya ha agotado los primeros abonos a la venta a precio reducido.

De estas primeras confirmaciones algunos como Fuel Fandango repiten en el festival en esta sexta edición, con su impactante directo que combina flamenco y electrónica y que cuenta con muchos seguidores en la provincia.

En cambio, Rozalén debutará en el escenario de la cita de Semana Santa. Una de las principales artistas de la canción de autor de España traerá al municipio de la Plana sus reivindicativas canciones en favor de los derechos de las minorías y la igualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *