Sale de la UCI el joven de Benicàssim herido en el choque de la N-340 Fue trasladado al Hospital de Manises de València para ser atendido por el doctor Pedro Cavadas para una posible reconstrucción de un brazo


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim                                                                                                Foto: S. González
El joven de 31 años de Benicàssim herido grave en el accidente múltiple de la N-340 del domingo por la tarde, en término de Benicàssim, ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han informado fuentes del Hospital de Manises de València.

El paciente «ha pasado a planta» y evoluciona «favorablemente», según han señalado desde el mismo centro hospitalario, donde permanece ingresado.

El joven se encuentra «a la espera» de una posible reconstrucción del brazo que perdió en el choque, según han afirmado las mismas fuentes.

Fue trasladado al Hospital de Manises para ser atendido por el doctor Pedro Cavadas, uno de los mejores cirujanos del mundo en esta especialidad.

El joven viajaba en un vehículo por la N-340, dirección Benicàssim, junto a sus padres, cuando por causas que aún se desconocen el coche invadió el sentido contrario, según relataron testigos del accidente.

Tras el choque con varios turismos del carril contrario, tuvieron que ser excarcelados por los bomberos y trasladaron al hombre de 61 años y a la mujer de 57 al Hospital General de Castellón en ambulancia.

El hombre de 61 murió horas después en el hospital, lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida. Mientras, la mujer de 57 salió de la UCI, está en planta y evoluciona favorablemente, según informaron desde el Hospital General de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *