El SanSan arranca en Benicàssim rozando el lleno con más de 13.000 ‘sanseritos’ en el recinto La organización aspira a alcanzar este viernes, segundo día del festival, el aforo completo con los conciertos previstos de Leiva, M Clan, Coque Malla o Sidecars


Foto Copyright:

La cuarta edición de SanSan Festival ya ha arrancado desde el mítico recinto de festivales de Benicassimdando así el inicio a la temporada de festivales rozando ya el lleno completo en su primera jornada.

Más de 13.000 Sanseritos asistentes repartidos entre sus dos escenarios principales Escenario Desperados y Escenario Negrita así como la carpa para DJs Espacio IT Goldcar que también tuvo una gran acogida. Una jornada sin incidentes también gracias al gran trabajo y coordinacion de la Policia Local de Benicàssim y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conjuntamente con la organización del festival.

Una primera jornada también marcada por el sol y la buena energía de bandas y solistas tanto nacionales como internacionales, que daba comienzo con los conciertos ya multitudinarios de primeras horas de Manel y Caballito de Mar Man.

La banda de Bilbao, Mäbu, siguió la jornada con temas de su último disco ‘Buenaventura’ y continuaron calentando el ambiente de la apacible tarde la banda Señores.

Fuel Fandango recibía la noche con su último trabajo ‘Aurora’ en uno de los conciertos más esperados gracias a la espectacularidad y buen hacer de sus directos. Luis Brea y el Miedo, estrenaban simultáneamente en el escenario Negrita sus nuevos temas en directo.

En seguida llegaba el momento de la banda de pop-rock madrileña Miss Cafeina que ha encabezado el cartel de la jornada inaugural, con la que el público se entregó gracias a su esperado y exitoso tema ‘Mira como vuelo’ de su último disco ‘Detroit’.

Corizonas subían al escenario Negrita a media noche con su ‘Nueva Dimensión Vital’ llegando así hasta la 1 de la madrugada, momento en el que Niños Mutantes cogían las riendas con su recién estrenado ‘Diez’ en el escenario Desperados.

A continuación, Gimnástica y el magnífico show de electro-disgusting del dúo barcelonés Las Bistec.

Bitches Deejays y los franceses Yelle con su formato Yelle Dj Party echaron el telón de un primer día de grandes sensaciones con ritmos electropop espontáneos y alegres.

Este viernes segundo día del festival,  todo apunta que será una gran jornada con los conciertos previstos de Leiva, M Clan, Coque Malla, Sidecars o Elefantes entre otros, alcanzando así el aforo completo del recinto con 14.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *