Se abre el plazo de inscripción en las actividades deportivas de verano


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Actividades de verano

Título fuera de noticia:

Benicàssim abre el plazo para inscribirse en las actividades deportivas

“Con estas actividades previstas para la temporada estival 2014, Benicàssim pone de manifiesto su amplia alternativa para la práctica del deporte en vacaciones”

R.D. // BENICÀSSIM

El área de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ha preparado una extensa programación de actividades deportivas dirigidas, tanto a jóvenes como a adultos, para poder practicar deporte en Benicàssim el próximo verano.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “el equipo de gobierno popular de Benicàssim ha apostado desde el inicio de la legislatura por el fomento del deporte en la localidad, así como por la renovación de las instalaciones deportivas municipales como nos comprometimos con la ciudadanía”.

Por su parte el responsable del Área de Deportes, Javier Alonso, ha confirmado que la apertura del periodo de matrícula para todos los grupos “comienza el próximo lunes 2 de junio a partir de las 9:00 horas en el pabellón municipal de deportes, que permanece abierto de 9.00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas”.

Los jóvenes podrán disfrutar de varias opciones dependiendo de la edad, como la escuela de fútbol, basada en cursos intensivos de iniciación y perfeccionamiento en varios niveles de práctica; de la escuela de patinaje, ambas escuelas dirigida a niños y niñas a partir de los 6 años; o de la escuela de vóley-playa, que se realizará en la playa de la Torre San Vicente. También tienen la posibilidad de apuntarse a la escuela deportiva, una actividad lúdico-recreativa dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años.

Para los adultos, a partir de 16 años, se han previsto clases de tai-chi, yoga, bailes de salón, pilates, iniciación al running, batuka, patinaje y cardiobox. Por otra parte, la novedad de este año es la Escuela Municipal de Padel, en la que tanto jóvenes como adultos a partir de los 14 años, podrán aprender el deporte de moda.

Tal y como ha informado Alonso, “el número mínimo de alumnos para formar grupo es de 12 personas y todas las actividades se realizarán entre julio y agosto con clases de 55 minutos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *