Simon Taylor actúa en el Palasiet


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Simon Taylor actúa esta noche en el Hotel Palasiet

La actuación será en la piscina infinita del Instituto de Talasoterapia El Palasiet, a partir de las 22.30 horas

R.D. // BENICÀSSIM

La actuación del genio del saxofón, Simón Taylor, en Jazz Bajo las Estrellas, prevista inicialmente para primeros de julio, tendrá lugar hoy, viernes 8 de agosto, en la piscina infinita del Instituto de Talasoterapia El Palasiet de Benicàssim, a las 22.30 horas.

El espectáculo estará formada por los artistas:

– Simon Taylor – Saxo.

– Fernando Marco – Guitarra.

– Lluis Llario – Contrabajo.

– Diego Clanchet – Bateria.

Simon Taylor, un viejo amigo del festival, es garantía de éxito asegurado. Saxofonista del Reino Unido, finalizó sus estudios B.A.hons en Jazz, Leeds Collage of Music (interpretación y composición).  Ha llegado a ser un artista con éxito y también con un sonido y estilo diferente.

Artistas como Bob Mintzer, Pete King, Ramon Cardo, Tim Garland, Guy Barker han formado a Simon en su carrera profesional. Reconocido saxofonista freelance , ha trabajado en muchos países de Europa (Ronnie Scotts Londres, Sala Sol Madrid, festivales en Francia,Reino Unido, España), además de haber colaborado en diferentes trabajos con BBC Televisión y ITV Televisión. Junto a Fernando, Luis y Diego va a formar una banda muy completa que va a deleitar hasta los tímpanos más sofisticados.

Reservas en el teléfono 900 300 255 y en la web del Palasiet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *