Redacción // Benicàssim
Benicàssim vivirá en el mes de septiembre las actuaciones de Raphael y Sweet California, en el pabellón polideportivo de la localidad. La firma castellonense Sinequanon Eventos ha sido la encargada de organizar los dos conciertos exclusivos, que contarán con un aforo muy limitado.
Sweet California (sábado, 16 de septiembre) presentan la gira más especial de toda su carrera, Ladies’ Tour. Un repaso a todos sus éxitos con nuevos bailes, nuevas canciones y nuevas emociones. Este es su cuarto disco en el mercado tras Inflatuated, Break of the day y 3. La banda de Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue se presentarán en Benicàssim con una potente banda de músicos y una puesta en escena digna de los mayores espectáculos internacionales con hasta siete pantallas de vídeo.
Por su parte, Raphael estará en Benicàssim el próximo 22 de septiembre, con su gira Loco por cantar. Ésta será la ocasión única para disfrutar de sus nuevas canciones del álbum Infinitos bailes, junto a todos sus grandes éxitos. El aforo de este concierto será sentado, con capacidad para poco más de 2.000 privilegiados espectadores.
Para Eugenio Martí, Director de Sinequanon, “supone una nueva oportunidad de celebrar dos conciertos únicos en nuestra provincia, con públicos totalmente diferenciados. La gira de Raphael promete ser un espectáculo inconmensurable durante más de dos horas y media. Las críticas de la gente que ya ha podido disfrutar del concierto son excelentes, destacando mucha gente joven que ha visto a Raphael por primera vez. Y por otra parte, no hay nada comparable a Sweet California para un público adolescente y pre-adolescente. Se saben todas las coreografías y será un concierto intensísimo con un gran soporte visual en un escenario grandioso. Sin duda, dos de los eventos más importantes de este verano, en los que vamos a invertir más de 130.000 euros».
Venta de entradas
Las entradas de los dos conciertos estarán disponibles en los próximos días en Entradascastellon.com, con una oferta de lanzamiento. Las primeras 300 entradas de Sweet California serán a 16 euros, existiendo diferentes opciones, desde un VIP exclusivo a asientos de grada, mientras Raphael costará desde 38 a 60 euros para la zona Premium.
La organización también ofrecerá la opción de un autobús de vuelta a Castellón al finalizar los dos conciertos, por sólo 3 euros, que deberá comprarse a la vez que la entrada ya que no se podrán vender billetes de forma separada. Este bus del concierto recibirá a sus pasajeros junto al pabellón de Benicàssim al finalizar el concierto y finalizará el trayecto en la Plaza Borrull de Castellón, facilitando de esta forma poder disfrutar de los dos conciertos.
Desde 1994, Sinequanon Eventos ha protagonizado algunos de los eventos más importantes de la historia de Castellón. En su recorrido quedan el concierto con más espectadores, Bisbal y Chenoa en el Grao de Castellón 2002 y Sabina y Serrat en Onda con 15.000 entradas vendidas, los conciertos de mayor presupuesto celebrados en Castellón, con Luis Miguel en 2007 y Marc Anthony en 2008, y más de 80 conciertos nacionales e internacionales como Chayanne, Gloria Gaynor, Les Luthiers o Alejandro Sanz.