Skizophonic consigue doblete en los I Premios Benicàssim Pop


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Música

Título fuera de noticia:

Skizophonic consigue doblete en los I Premios Benicàssim Pop

El concurso musical local también galardonó a Miss Black Emotion y Montefuji

CLAUDIA CALCINELLI  —  EVA BELLIDO // BENICÀSSIM

La plaza de los Dolores de Benicàssim se inundó el sábado del mejor pop-rock local y ambiente con motivo de la celebración de la Welcome Party y la entrega de los I Premios Benicàssim.pop. Música en directo, local y de calidad la que pudieron escuchar más de un centenar de personas la tarde-noche de este sábado de fiestas.

El doblete de los tan sonados benicenses Skizophonic, que se llevaron dos de los cuatro premios, volvió a dejar claro que son los ‘Reyes de la Ciudad de la Música’ y que tienen ganado al público. Y es que fueron galardonados tanto por la Mejor Canción, con Love Soldier, como por el Mejor Álbum, con su último título Velodrome.

Gran noche también para las potentes y animadas Miss Black Emotion, que con sus aires de soul lograron encandilar a la multitud que se agolpaba frente al escenario que disfrutó enormemente de su espectáculo.

Mientras el de Montefuji, Belmez, fue considerado el Mejor Videoclip, a raíz de la votación popular en la red y de la decisión final de los miembros del jurado.

Un evento que la organización espera consolidar celebrándose otras próximas ediciones, pues obtuvo un gran éxito y afluencia de público. Y es que la tarde prometía, abriéndose ya con actuaciones como la de Nacho Silvestre en solitario en representación de Smoking Cotton, Monodesnudo, Miss Black Emotion, así como la esperada vuelta a los escenarios de Morcillo el Bellaco y los Rítmicos, que causó gran expectación y atrajo hasta el enclave a multitud de seguidores que disfrutaron de su rock and roll. Todo bandas presentes en el Volumen 1.

La jornada de música en vivo concluyó, tras la entrega de los premios, con un concierto de Los Cromaos, que caló también en el público con una recopilación incluso de algunas canciones de los 80’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *