So lovely pop up store vuelve en Bodegas Carmelitano


Foto Copyright:

Antetítulo:

TURISMO Eventos

Título fuera de noticia:

So lovely pop up store vuelve el fin de semana en Bodegas Carmelitano

El mercado tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio

R.D. // BENICÀSSIM

La octava edición de SO LOVELY POP UP STORE ( y por tercer verano consecutivo en Benicassim), se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en Bodegas Carmelitano.

EL LUGAR // Tras la buena acogida por parte del público al lugar escogido en la pasada edición de verano 2014, So Lovely vuelve a Bodegas Carmelitano. «Fieles al reto de trasformar edificios singulares y / o en desuso en un universo propio, la elección del espacio no podría ir más en la línea que nos identifica como mercado de tendencias». Bodegas Carmelitano, con ese aire entre masía de gente pudiente y casa solariega de campo de burgueses con más de un siglo de historia, es el escenario donde recrear el espíritu So lovely.

LA INSPIRACIÓN // Con el cielo estrellado de las noches de verano por techo, la recreación de una estética caribeña y tropical, y la inspiración en La Habana años 50, su glamour y sus fiestas, hacen de So lovely el “lugar donde disfrutar de un ambiente único en el que la experiencia de la compra es en sí misma una “experiencia a vivir”.

EL CONCEPTO // #masqueunmercado A mitad camino entre un mercado y un festival, bebiendo de ambas y mezclando sus mejores ingredientes, So LOvely Pop Up store ofrece una programación muy cuidada que reúne música de los mejores Dj´s.

«El objetivo principal de esta octava edición es seguir generando un contenido de mayor interés para los asistentes, dar un salto cualitativo al contenido y al concepto So Lovely, que nos diferenciara de otros mercados y que nos permitiera seguir creciendo suponiendo siempre una oferta diferente y de interés. Es por ello que en cada edición son más los patrocinadores que quieren sumarse al proyecto brindándonos su apoyo y encontrando en So lovely una herramienta novedosa para conectar con sus públicos y asociar los valores So Lovey a su marca».

«Nos gusta definir So Lovely como un templo del buen rollo, de la buena música, un lugar donde encontrarse con amigos, e incluso hacer nuevos, donde descubrir tendencias , donde tener la posibilidad de conocer productos que sólo tienen presencia on line de manera habitual , donde cenar, tomar copas , y en definitiva disfrutar de lo efímero del momento en un ambiente creado para la ocasión».

¿QUÉ ENCONTRARÁS? // Más de 65 stands venidos de diferentes provincias españolas ,e incluso Méjico. «Y por supuesto también firmas de Castellón que nos han acompañado en anteriores mercados, y muchas que se han unido por primera vez a la experiencia So Lovely». Ropa, accesorios, decoración, piezas únicas y casi artesanas, flores , bisutería, joyas, muebles, y un largo etcétera. Todo ello acompañado de una cuidada oferta de restauración en la que disfrutar de la comida y los zumos de Vitamin Lovers, mientras disfrutamos de la música que es una parte importante de la experiencia So lovely. «Pretendemos evocar emociones, mientras los asistentes disfrutan de la experiencia de la compra, los talleres , o de una copa con amigos en nuestro bar, bajo un cielo estrellado y una decoración que apela a la magia de las largas noches de verano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *