Sortean los dos primeros cheques del bote navideño en Benicàssim Los afortunados se han llevado un bono de 295 euros cada uno para gastar en compras en los establecimientos participantes de la localidad


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Pepa Clausell y Christophe han sido los ganadores del sorteo de los dos primeros cheques regalo del bote navideño, la campaña lanzada por la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe), junto al Ayuntamiento de Navidad.

Los afortunados se han llevado un bono de 295 euros cada uno para gastar en compras en los establecimientos participantes de la localidad.

La alcaldesa, Susana Marques; la concejala de Comercio, Elena Llobell; y la presidenta de Acoserbe, Mª Dolores Ferrando, realizaron este sábado por la mañana el sorteo y felicitaron a los agraciados.

El segundo sorteo de la campaña se realizará el próximo viernes, 4 de enero, a las 12.00 horas. También se sortearán dos bonos de 295 euros cada uno para gastar en compras en Benicàssim.

Para participar hay que comprar en alguno de los comercios participantes en la campaña, donde recibirán un tiquet que se deberá depositar en la urna de la oficina de turismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *