Los representantes del Grupo Starlite presentaron este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, la próxima edición de Mar de Sons, tras haber rescatado este festival para liderar y celebrar este verano la mejor cita de la historia, según prometen los nuevos organizadores.
De la mano de los creadores del festival internacional Starlite, reconocido como ‘el mejor festival boutique del mundo’ y celebrado en Madrid, Marbella o México; llega el nuevo Mar de Sons este verano, tras no haberse celebrado el año pasado. Grupo Starlite, experto dinamizador de destinos, generará puestos de trabajo y atraerá turismo internacional, suponiendo un alto impacto económico en la zona, según afirmaron sus responsables.
Se celebrará a finales de junio en Benicasim (Castellón), concretamente del 21 al 23 de junio, con «una extraordinaria apuesta de artistas internacionales rodeados de una experiencia única, donde la ilusión y la magia no conocerán límites», según anunciaron.
«El gran festival Mar de Sons mirará al mar mediterráneo, inspirado en el agua y el fuego del paraje natural que lo acoge, comprometido con el medioambiente y con la sostenibilidad integrada en su ADN. De espíritu joven, invita a disfrutar del presente mientras cuida del futuro. Una experiencia inspiradora, libre y sin fronteras, que unirá a personas de todas las edades en un innovador y ecléctico universo musical, cultural y de ocio», según manifestaron.
«Mar de Sons está llamado a convertirse en el epicentro del mediterráneo este verano», concluyeron.
Por su parte, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, declaró: «Muchísimas gracias por fijar vuestra mirada en Benicàssim y confiar en un regreso potente, arrollador, que seguirá posicionando a nuestro destino en el mapa internacional de grandes eventos musicales. En el Ayuntamiento de Benicàssim siempre encontrareis la confianza, la credibilidad y fiabilidad, para seguir apostando por nuestra ciudad».
«La música es ese lenguaje universal que nos une a todos y en Benicàssim, como buenos valencianos, amamos música, amamos la cultura y conseguimos a través de los festivales, sumar valores de los que nos sentimos muy orgullosos, como son la autenticidad y el prestigio Valores que nos ayudan a singularizarnos y diferenciarnos claramente de otros destinos turístico, nos ayudan a crecer en competitividad y excelencia, al crear esa imagen y marca que es ya es, por derecho propio, Benicàssim, ciudad de festivales», señaló.