Suministran más de 20.800 dosis contra el covid en Benicàssim

La vacunación en el Polideportivo Municipal finaliza esta semana y, a partir de la semana que viene, continuará en el centro de salud

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Con un balance de más de 20.800 dosis, Benicàssim ha finalizado esta semana la vacunación contra el covid en el polideportivo municipal.

«Un espacio que pusimos a disposición de la Conselleria de Sanidad para la realización de vacunaciones masivas en el municipio» explica la alcaldesa, Susana Marqués.

El proceso que comenzó el pasado 25 de mayo ha permitido que, durante 34 jornadas, se administraran las vacunas a todos los vecinos de Benicàssim, calificándose por parte de Susana Marqués de «unos datos muy positivos ya que el espacio cedido por el Ayuntamiento a la Conselleria de Sanidad ha permitido agilizar el ritmo de vacunación y se han proporcionado vacunas a todas las personas mayores de 12 años». 

Predisposición y colaboración

Como recuerda Susana Marqués, «desde el minuto cero, por parte del Ayuntamiento de Benicàssim mostramos nuestra máxima predisposición y colaboración a las autoridades sanitarias para todo aquello que pudiese ser necesario en la lucha contra el covid y, en este caso, pusimos a disposición de la Conselleria de Sanidad todas las instalaciones de las que disponemos para que eligiesen en función de sus necesidades».

El Polideportivo Municipal ha contado cada día con una decena de profesionales entre médicos, enfermeros, auxiliares y administrativos.

Agradecimientos

«Agradecer el gran trabajo de los sanitarios que han agilizado al máximo el proceso de vacunación en Benicàssim, además del personal funcionario de la brigada municipal, Deportes y Sanidad que han colaborado en todo el montaje y organización para su perfecto funcionamiento», ha añadido la concejala de Sanidad, Vanesa Batalla. 

A partir de la semana que viene el proceso de vacunación contra el covid continuará en el centro de salud «y desde el ayuntamiento seguiremos al lado y colaborando con las autoridades sanitarias para continuar con la lucha contra el coronavirus», ha finalizado la edila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *