Susana Marqués presenta su candidatura a la alcaldía La actual primer edil de Benicàssim busca repetir mandato en las elecciones municipales de mayo por tercera legislatura consecutiva


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
Susana Marqués ha presentado este jueves su candidatura a la alcaldía por el Partido Popular para las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo. La actual primer edil buscará así repetir mandato en el consistorio y conseguir renovar su cargo por tercera legislatura consecutiva.

Según ha explicado Marqués, la decisión la tomó el pasado 20 diciembre, aunque no lo ha hecho público hasta ahora.

Al acto acudieron alrededor de un centenar de militantes del Partido Popular de Benicàssim y cargos provinciales de la formación como el exdirector del IES Violant de Casalduch y portavoz provincial, Vicent Sales, y la secretaria provincial del PP, Elena Vicente-Ruíz.

La asamblea local del partido ratificó por unanimidad la candidatura de Marqués como cabeza de lista de la formación política para las municipales. Al proceso de elección no se presentó ningún otro aspirante para liderar a los populares cara a los comicios locales.

Marqués, que se convirtió hace dos legislaturas en la primera mujer alcaldesa de Benicàssim, agradeció a la asamblea su confianza «para poder representar y ser la voz de los que aman Benicàssim y quieren trabajar sin descanso por un municipio grande y en concordia».

Y añadió: «Porque creo que el Partido Popular es la única formación política que en estos momentos tiene muy claros los objetivos de su filosofía política. Queremos trabajar por que nuestra ciudad tenga las mejores condiciones para vivir, las mejores oportunidades para trabajar y la situación más atractiva para poder desarrollar empresas y proyectos».

«Nosotros no impulsamos políticas que generen odio. No odiamos a los que no piensan como nosotros, no queremos expulsar de España a los que no son como nosotros, no criminalizamos a nadie por no ser de nuestro pensamiento y no creemos estar por encima de los demás. Como otros sí hacen», concluyó Marqués.

La candidata agradeció también a Javier Moliner su apoyo para «poder haber sacado adelante todos los proyectos que en este mandato que ahora concluye, se han ejecutado, como Villa Elisa, como Villa Ana, como la Torre de Sant Vicent». Unos proyectos que para Marqués suponen «no solo haber cumplido el 95% de nuestro programa electoral, sino haber incorporado muchas más propuestas que se han presentado para implantar en Benicàssim y que nosotros hemos sabido aprovechar y dar cabida en la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *