Suspenden la puesta en marcha de la zona azul prevista para Pascua

El servicio está planteado para facilitar la movilidad urbana “y ahora de lo que se trata es de forzar que los ciudadanos permanezcan en sus casas"

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim ha determinado suspender la zona azul de forma inmediata. Así lo ha confirmado la alcaldesa, Susana Marqués, quien ha comentado que el servicio está planteado para facilitar la movilidad urbana “y ahora de lo que se trata es de forzar por todos los medios posibles que los ciudadanos permanezcan en sus casas”.

La alcaldesa ha informado que la zona de estacionamiento regulado estaba previsto que entrase en vigor en Semana Santa “pero se va a suspender de inmediato”.

Habitualmente, la puesta en funcionamiento se prolonga hasta finales del mes de septiembre, tras la temporada estival.

La alcaldesa ha incidido además en las restricciones de movilidad que hay durante el estado de alarma. “Tenemos que tomar conciencia que hay que quedarse en casa por lo que hay que limitar las salidas para adquirir productos de primera necesidad, para sacar a pasear al perro o para tirar la basura. Todos somos esenciales en la lucha contra el coronavirus”.

Susana Marqués también ha recordado la reducción de la frecuencia del servicio de autobús que conecta Benicàssim con Castellón así como las restricciones en cuanto a la circulación con vehículo propio y ahora debe realizarse de manera individual, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, personas mayores o exista otra causa debidamente justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *