The Killers, confirmados como primeros cabezas de cartel del FIB 2018 La banda de Las Vegas estrena el cartel del festival, que se celebrará en Benicàssim del 19 al 22 de julio


Redacción // Benicàssim
El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado este jueves a The Killers como su primer cabeza de cartel para la edición del 2018, que se celebrará del 19 al 22 de julio en el recinto de festivales benicense.

Según han informado desde la organización del evento “nos emociona anunciar que el primer cabeza de cartel del FIB 2018 será uno de los más grandes y reverenciados grupos del mundo de hoy: The Killers”. Y es que una “de las bandas más icónicas de su generación traerán su majestuoso directo hasta Benicàssim”.

Desde que irrumpieron en la escena con Hot Fuss, su álbum debut en 2004, cada uno de sus cinco discos de estudio ha llegado a lo más alto de las listas, haciendo que la banda venda veinticinco millones de discos, encabezando festivales y tocando en recintos del todo el mundo.

La trayectoria de la banda se evidencia en un directo basado en un envidiable catálogo que incluye canciones como Mr. Brightside, When You Were Young, Human, Read My Mind, Runaways, y, de Wonderful Wonderful, su reciente álbum que también ha llegado a lo más alto de las listas, The Man y Run For Cover.

Los abonos de 4 días, con 8 de acampada, continúan a la venta por 110 euros en fiberfib.com y ticketmaster, (hasta el 14 de diciembre). El precio será de 125 euros a partir del 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *