Todo Benicàssim organiza un debate electoral con los candidatos a la alcaldía

El evento será este jueves, a las 19.00 horas, en La Trabiesa, abierto al público, para conocer las propuestas de los partidos

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El periódico digital Todo Benicàssim ha organizado un debate electoral con los principales candidatos a la alcaldía este jueves, 25 de mayo, a las 19.00 horas, en el restaurante La Trabiesa (calle del Clot, s/n, junto al puente de hierro).

El evento contará con la participación de la actual alcaldesa, Susana Marqués, que revalida su candidatura por el Partido Popular; Rubén Rodríguez, empresario local que encabeza la lista del Partido Socialista; Cristina Fernández, candidata de Ciudadanos; Paula Mateos, alcaldable de Compromís; Luis Lara, número 1 de Podem; y José Luis Caballero, que se presenta por Vox.

El debate será presentado y moderado por la periodista Eva Bellido, directora de Todo Benicàssim; y retransmitido en directo por las redes sociales oficiales de este periódico, además se grabará para su posterior publicación en YouTube, con el objetivo de facilitar su visualización al mayor número de vecinos posibles, acercando así las propuestas de los grupos de cara a las próximas elecciones municipales del domingo, 28 de mayo.

No obstante, también se podrá ver presencialmente, ya que se realizará abierto al público hasta completar el aforo. El acto está previsto en la zona exterior del establecimiento, pero en caso de lluvia se trasladará a una sala interior del establecimiento.

Programa del debate

La cita arrancará con una introducción sobre el estado actual de la ciudad y los retos para esta próxima legislatura; y seguirá con los temas divididos en tres bloques para abordar las propuestas de estos seis partidos políticos en servicios públicos; economía y turismo; movilidad, urbanismo y vivienda; deporte, cultura y festivales.

Además, se planteará la pregunta directa a los candidatos de con qué partidos estarían dispuestos a pactar para gobernar en el caso de no obtener mayoría absoluta; y terminará con un minuto de oro en el que cada alcaldable lanzará su mensaje directo a la ciudadanía como cierre del debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *