DEPORTES Fútbol Regional Preferente
El CD Benicasim se juega su futuro en la categoría Regional Preferente este domingo ante el CD Onda
SANDRA MURIEL // BENICÀSSIM
El Benicasim recibe al Onda en el último partido de la temporada 2013-2014, este domingo en el Municipal Torre San Vicente a partir de las 18.00 horas.
El conjunto que dirige Rubén Rodríguez está obligado a ganar para poder celebrar la tan esperada permanencia en Regional Preferente. En caso de empate o derrota, los rojiblancos deberán esperar a que su principal rival, el Tavernes Blanques, empate o pierda su correspondiente partido, (ya que el Benicasim tiene una ventaja de sólo dos puntos respecto a éste).
Borja y Ronan serán bajas para este último choque por las expulsiones sufridas la pasada jornada ante el Alcora. El equipo está “convencido de poder sumar los tres puntos y celebrar, así, la salvación por la que hemos peleado tantas semanas”.
Por su parte, el CD Onda, noveno en la clasificación, llega tras encarrilar una racha ascendente y positiva de resultados, ya que ha logrado la victoria en los últimos encuentros, logrando, además, golear a sus rivales anotando hasta 5 y 6 tantos.